Lo que la gente esta diciendo!

20200803_231248.jpg

Jineth Valencia

Colombia

Gracias a Solangel por su valiosa ayuda le doy una calificación de 5,  dado que antes de llegar a la sesión me sentía confundida y  culpable. Mientras hablábamos ella me transmitía paz y tranquilidad,  recordándome que cada acción o elección que tomamos nos lleva a conocernos internamente para ser mejores y aprender, que  estando en conexión conmigo podré abrazar aquello que me sucede, tanto lo que creo  es "bueno" como también  lo que creo es "malo". Recomiendo a Solangel por su calidez, la facilidad de comprender lo que le sucede al otro, por su profesionalismo, porque inspira confianza, valor y/o virtud -importante a la hora de compartir tus sentimientos a alguien-.

Como superar el miedo .jpeg

Dacjhana Lombardo

Panamá

"Solangel me dio valentía. Antes y durante la sesión me sentía asustada; pero al terminar la sesión, me sentí  relajada, "full" relajada. Super recomendada las terapias. Son cómodas y con solo 15 minutos te sentirás muy bien."

Avatar 102

Eliana Soto

Colombia

Hace unos días, por casualidad encontré a Solangel en Instagram, en donde decía que si se estabas pasando por alguna dificultad en medio de esta crisis en la que vivimos, se le enviará un correo y ella estaría dispuesta ayudar... Sin duda alguna ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en medio de esta contingencia. Llevaba ya varias semanas perdida, buscando alguna respuesta que me ayudara de alguna manera a retomar mi vida y recuperar un poco las ganas de seguir adelante, pasaba días enteros en una cama llorando, buscando respuestas de por qué x hombre no quería estar a mi lado y de por qué me había engañado de la forma en la que pasó. Cuando tuve la oportunidad de hacer la sesión por video llamada en WhatsApp con Solangel, tenía nervios, pues sentía miedo de ser juzgada, pero lo único que encontré fue un gran apoyo y una salida de ese infierno en el que me encontraba, Solangel me ayudó a ver qué la única responsable de mis emociones era yo misma y que no era culpable de absolutamente nada de lo que pasó, pues cada quien tiene que hacerse responsable tanto de lo bueno, como de lo malo que hace, y eso entendí yo.. que yo había hecho las cosas bien y que lo mejor que puede hacer fue tomar la decisión de irme, así con esa decisión se me hubiera ido un poco de vida. Aprendí a manejar mis emociones, a controlarlas, aprender que no puedo dejar que me dominen, que es necesario sentirlas pero hay que dejar que duelan pero no que permanezcan siempre y nos quiten lo bonito que quede.  
Después de la sesión, hice las tareas que se me asignaron y me ha servido no solo para ir curando, sino para conocerme como persona, para saber que soy valiosa y que quien no lo vea así, simplemente debe alejarse.... Ha Sido un duro camino, pero con la ayuda que recibí de Solangel, se me ha hecho un poco más llevadero, así que sin duda, recomendaría mil veces que dejes entrar en tu vida a un ser tan maravilloso como ella♥️♥️

Sentir mis emociones.png

Wilmer Bello

Venezuela 

"Durante la sesión Solangel me hizo sentir en confianza, con lo cual pude expresarme tranquilamente y drenar algunas emociones negativas que tenía atoradas, ya que me sentía un poco deprimido y angustiado por la situación actual. Al terminar me sentí mucho más relajado y optimista. Aprendí a dejarme fluir con mis emociones. Solangel me ayudó mucho en este proceso. La recomiendo y pienso que muchas personas pueden beneficiarse para solventar sus inquietudes."

Abrazar el presente y mis emociones.jpg

Milagros Cedeño

Panamá 

"Antes de iniciar la sesión con Solangel me sentía  nerviosa porque no sabia con quién estaba tratando, pero a medida que fue avanzando la sesión me iba sintiendo bien al desahogarme. Solangel es alguien que se hace entender, es paciente, tratable, cariñosa y su forma de tratar al personal es increíble. Al finalizar la sesión me sentí en paz y con calma y aprendí, entre otras cosas, que siempre tenemos que ver el lado positivo de la situación y a sobrellevar las cosas"

Avatar 108

Diego F.

Argentina

"Con Solangel aprendí que todo tiene su tiempo, y se requiere de convicción de querer hacerlo. Recuerdo que antes de iniciar  la sesión, estaba bien, pero a medida que hablaba y profundizaba con ella,  empecé a observar una angustia que había sentido desde siempre y no había reconocido. La experiencia para mi fue sanador. Sentí paz, que había sanado. Recomiendo a Solangel porque tiene un objetivo fuerte en la vida, porque entiende la psicología de quien necesita ayuda y porque sobre la marcha hace lo adecuado para sanar. "

Anna Valiente

Paraguay

"Durante la sesión me sentí relajada al tener alguien que me escuchara, pues al inicio, antes de contactar a Solangel me sentía con ansiedad. Cuando acabamos la integración emocional sentí alivio. Aprendí que puedo controlar mis pensamientos y me gustan los ejercicios que me ha mostrado. Son geniales."

Meditar y sentir .jpg

Lily Ahumada

Colombia

"Antes de contactar a Solangel era otra persona, me sentía muy sola, oprimida por los pensamientos negativos, con mucho miedo y sin encontrar respuesta. Ya en la sesión sentí tranquilidad, mucha serenidad, desahogue muchas cosas que tenia atrancada en mi mente y mi corazón, fue de mucho alivio porque me encontré conmigo misma y pude expresar lo que sentía. Al finalizar la sesión sentí mucha gratitud. Ha sido una gran experiencia haberla vivido. Aprendí, que uno mismo tiene que enamorarse todos los días y quererse más."

Aceptando mis emociones.jpg

Catalina Castillo

Perú

"Recomiendo a Solangel mil veces, porque te hace sentir genial, es muy buena persona y es magnífica. Antes de iniciar mi sesión me sentía muy mal, como decaída. Ya en la sesión con la integración, sentí un dolorcito en el pecho como si me faltara algo, pero Solangel logró que todo eso se fuera. Ahora soy consciente de que es normal sentir tristeza, preocupación, vergüenza; todas esas cosas son normal porque forman parte de nosotros. También aprendí a quererme más."

sanar y dejar ir .png

Liz Valiente

Paraguay

"En particular para mi la sesión fue muy óptima, estaba atravesando por una crisis y me sentía muy agobiada, con miedo y ahora poco a poco voy volviendo a la normalidad gracias a sus consejos. Durante la sesión sentí que me liberaba de mucha carga de encima y al terminar me sentí aliviada y con ganas de dar todo de mi para salir de ese agujero. Aprendí a meditar o al menos fue suficiente para tener ganas de profundizar en el tema, canalizar mis emociones etc. Recomendaría, es fuerte la emoción en la sesión pero es lo más liberador que pase. Gracias"

Alexandra Paez

Colombia

"Me sentía triste y confundida, pero con la integración emocional experimente paz y tranquilidad y comprendí que es amarme y dejarme sentir. La sugiero porque realmente ayuda a saber lo que sientes, quieres y necesitas en tu vida."

Briyid Cortes

Colombia

"Bueno te cuento que... que tenia muchas expectativas antes de la sesión, como si quisiera que toda mi vida se resolviera en un instante, me sentí muy escuchada entendida y por supuesto muy orientada, aprendí que tengo que amarme mas y empezar a descubrirme darle la oportunidad a mi hija de que me enseñe  lo que le corresponde.  Y si recomiendo al 100% la sesión, ya que cuando uno se encuentra sin rumbo y se siente como que no sabe para donde dirigirse es muy bueno que alguien te señale el camino y eso fue para mi hablar con Sol Angel. Gracias gracias gracias.